Quien Soy

Radio Xtrema .

Es una emisora web independiente que nace el día 1 de enero del 2016 con el propósito de difundir la música nacional e internacional y programas de corte independientes.

Los Objetivos de Radio Web, es en primer lugar “La interactividad Radial Web”, la expansión y unión de los países hermanos en una sola Voz, con una programación que está orientada a mostrar la diversidad cultural, musical, gastronómica, deportiva, entre otros temas de nuestro continente sur americano.

Nuestra radio web posee recursos interactivos como Soporte Técnico, Streaming, Dominio, una Página Web, chat en vivo y las principales Redes Sociales. Se adquiere está metodología, porque sabemos quiénes son nuestros oyentes, que es lo que quieren escuchar, donde lo quieren y como lo quieren.

Nuestra música estará orientada al género cumbia, salsa, merengue, ritmos latinos, ritmos peruanos, música top team, con el fin de darle a nuestra audiencia un abanico musical variado.

Radio Xtrema , es el lugar web ideal donde escucharas música que te hará vivir y agudizar todos tus sentidos, estando presente en todos momentos. Nuestra programación está enfocada en un target todo público.

Para todos nuestros oyentes que utilizan la autopista web Radio Xtrema , hacemos el compromiso de brindarles nuestra programación de 24 horas siendo la radio digital que se encargara de unir países por intermedio de las canciones por más lejos que se encuentren por esto nuestro slogan “MUSICA SIN LIMITES…”

Nacimos en Lima , Peru el 01 de Enero del 2016 en señal abierta con una musicalización variada que despierta los sentidos, y de allí surgió la idea de expandirnos, cruzar fronteras, reventar la liga en todos los países a nivel mundial.
Somos RADIO XTREMA del Perú, llegamos para quedarnos!!!!